Logo de la Diputación

Foru Aldundia - Diputación Foral

Contacto

IFAS Instituto Foral de Asistencia Social

Logotipo de IFAS

Información corporativa

Misión - Visión - Valores

Misión

El Instituto Foral de Asistencia Social es un organismo autónomo de derecho público adscrito al Departamento de Acción Social (DAS) de la Diputación Foral de Bizkaia.

Tiene como misión ofrecer una atención integral y personalizada a todas aquellas personas que le son encomendadas por el DAS y en especial a aquellas que presentan necesidades más complejas. Para ello, presta y garantiza servicios y recursos sociales especializados de calidad que ayudan, tanto a las personas usuarias como a sus familias, a tener una vida digna, apoyando un entorno favorable al ejercicio de sus derechos y desarrollo de sus potencialidades.

De esta manera el Instituto Foral de Asistencia Social contribuye a mejorar la calidad de vida y bienestar de la ciudadanía, ejerciendo de motor de responsabilidad social y de riqueza de territorio y promoviendo el desarrollo integral, justo, solidario y sostenible de la sociedad de Bizkaia. 

Visión

El IFAS quiere ofrecer unos servicios innovadores, de calidad y alto valor añadido, tanto en lo social como en lo económico, mediante un modelo sostenible en el tiempo.

Nuestros retos son:

Valores

 

 

Arriba

© 2019 IFAS

Entendido