Logo de la Diputación

Foru Aldundia - Diputación Foral

Contacto

IFAS Instituto Foral de Asistencia Social

Logotipo de IFAS

1.2.12: El Ifas estrena nueva web

01/02/2012

Presentando un diseño más atractivo y moderno, se renueva la web del Ifas con el objetivo de que las personas usuarias de la web accedan fácilmente a los contenidos y que estos sean actuales y de interés.

Buscando esta accesibilidad y renovación de los contenidos, el apartado “Actualidad” sobresale destacado en la página principal junto con “lo más visto”. Asimismo se potencia la utilización de iconos para facilitar el acceso a puntos de interés como son los relacionados con la atención al cliente y la presentación de sugerencias, quejas y reclamaciones.

 

El “Perfil del Contratante” es una sección que se presenta totalmente renovada. Este nuevo diseño permite distribuir la información de una forma más clara y estructurada. Además, las personas interesadas se podrán suscribir a esta sección, lo que les permitirá tener acceso a la información según se completen las diferentes etapas del contrato y podrán recibir las novedades de forma personalizada.

 

La nueva web surge con la aspiración de ser una página dinámica y útil para las personas que la consultéis, contar con vuestras aportaciones y opiniones nos ayudará a conseguir este objetivo.

Volver

© 2019 IFAS

Entendido