Logo de la Diputación

Foru Aldundia - Diputación Foral

Contacto

IFAS Instituto Foral de Asistencia Social

Logotipo de IFAS

Bekoetxe renueva la ISO 9001:2008

22/03/2012

El pasado 14 de marzo, el Centro de Día Bekoetxe superó con éxito su 6ª auditoria de la ISO 9001:2008.

 

Los objetivos de la auditoria son determinar la conformidad del sistema de gestión de Bekoetxe, evaluar su capacidad para cumplir con los requisitos legales, así como evaluar su eficacia para cumplir los objetivos especificados y cuando corresponda, identificar áreas de mejora.

Aenor elogió y destacó como punto fuerte el trabajo realizado en el Centro para desarrollar una Guía de objetivos (asociados al PAI). El objetivo de esta guía es facilitar a los profesionales la determinación de los objetivos que los Planes de Atención Individualizada llevan asociados.

Otro punto fuerte destacado fue la mejora obtenida en los resultados del plan de formación de acogida a familiares en el año 2011.

También hay que destacar que además de la gestión propia del Centro auditaron los procesos generales relacionados con la Formación, la Gestión de Compras y Mantenimiento de Infraestructuras, la Satisfacción de las Personas Usuarias y Familias y las Quejas y Reclamaciones. Todos ellos pasaron la prueba satisfactoriamente.

ZORIONAK A TODAS Y TODOS!

Volver

© 2019 IFAS

Entendido